Too good to go

Hoy les traigo algo distinto a lo habitual, no es un restaurante como tal, pero sí que va de comida. Se trata de la app de to good to go, una app que he descubierto hace poco y que está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Pretende contribuir a la reducción del desperdicio tan grande que hay de comida, poniendo en contacto a consumidores y comercios. La idea es muy sencilla: cada comercio publica a través de la app los productos que se van a quedar sin vender en el día a un precio muy reducido. Los consumidores pueden ver las ofertas disponibles cerca de su ubicación y reservar aquellas que más les gusten. 


De esta manera, los comercios no desperdician esos alimentos y los consumidores obtienen precios especiales si se acercan a los comercios antes de cerrar. Además, los usuarios pueden conseguir recompensas según su actividad en la app.


Por otro lado, algunos locales usan la app como escaparate para darse a conocer, ofreciendo productos frescos y de calidad por un precio económico, lo cuál también está genial. En mi caso me está ayudando a conocer muchos lugares y a probar sus productos a un precio muy bajo y los que más me gustan vuelvo a comer de verdad 😂


La mayoría de packs oscilan entre los 3€ y los 5€ y el contenido del interior siempre es sorpresa, así que para no romper esa linea pondre algunas fotos de los locales a los que he ido a recoger un pack y me han encantado sin decir de donde es cada pack:


@losevillano


@bar_canaima


@restauranteafrika 


@lavaysalt 


@capriccicafeteria 


@lacucharasana 


@dunkin.es 


@pasteleriadinardi 


Uno de mis favoritos es precisamente el primero en el que recogí un pedido, la freiduría de Hoya Andrea, de momento no tienen página en Instagram pero en cuanto la tengan les dedicaré un post completo porque todo lo que he probado allí está riquísimo 👌🏽.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Bahía Negra Siete Palmas

Bodegón hípico Arucas (Arucas)

Ilusiona mas ke bowling (Los Alisios)