La Buenorra (Las Palmas)

Hice un pedido por globo, La nota de la comida de hoy es de 3.5 en mi escala del 1 al 5, lo cual es algo más que el aprobado, pero no llega al 4. Es una pena, ya que podría haber sido perfectamente un 5 si no fuera por los detalles que comentaré en el post. Por eso, hoy empiezo el post al revés de como lo hago normalmente, con la nota y los detalles a mejorar al principio, para luego comentar lo que sí nos gustó.


Para empezar, el pedido tardó 15 minutos más del tiempo máximo estimado para la entrega. No soy tan quisquilloso, podría haber sido por mil motivos, así que no es motivo de cárcel, pero quería comentarlo. Luego, al abrir la bolsa, vimos que el coulant venía totalmente de lado en la bolsa y estaba bastante perjudicado, con todo el chocolate por fuera. La gracia del coulant es que salga al partirlo.


Los aros de cebolla estaban literalmente crudos. Me gusta la cebolla cruda, pero la masa cruda, evidentemente, no.


También faltó una lata de refresco que directamente no vino. Pedí 3 salsas, una de ellas era cheddar, y esta no llegó; en su lugar, me pusieron una que yo creo que era ranchera.


Pedimos una tarta de queso, y nos llamaron por teléfono para decirnos que no les quedaba. Nos lo estaba diciendo una chica muy amable cuando se escuché cómo le quitaban el teléfono y nos dijeron lo mismo, pero con menos modales. No sé si sería un encargado o dueño del sitio, pero debería atender mejor a los clientes o dejar que la chica que nos llamó lo hiciera, ya que lo estaba haciendo muy bien.


Ahora, de memoria, no recuerdo qué otra cosa fue lo que no nos gustó. Dicho todo esto, pasamos a la parte positiva, lo que podría haber sido un 5 si no fuera por lo anterior:


Las papas naturales estaban espectaculares, a pesar de venir envasadas con el propio calor de la papa y llegar un poco peor que como salieron de origen. Aun así, estaban buenísimas.


El pan brioche estaba realmente bueno.


El punto de la carne era simplemente perfecto, hecha por fuera y con el interior rojito y jugoso.


Aunque los aros de cebolla estaban crudos, eran unos trozos bastante gorditos de cebolla natural, y eso es de agradecer.


El coulant, aunque parecía industrial por el aspecto, estaba realmente bueno, así que finalmente no echamos de menos que no quedara tarta de queso.


En definitiva, es una lástima que varias cosas no estuvieran como nos hubiera gustado porque lo que es la comida estaba muy rica, así que si en algún momento se me pasa el enfado, volveré a pedir a ver si han mejorado esos detalles y puedo decir que es un sitio que recomiendo 👍🏽















 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bahía Negra Siete Palmas

Bodegón hípico Arucas (Arucas)

Ilusiona mas ke bowling (Los Alisios)